OFRECIMIENTO DE PEREIRO MOTORSPORT

2017-11-16

A pesar que por delante quedan dos pruebas finales válidas por el Campeonato 2017 de Turismo 4000 Argentino, el equipo Pereiro Competición comenzó a programar su participación en el próximo certamen. Para ello, informó en los últimos días que dispone de dos Chevrolet listos para largar en concepto de alquiler, con resultados probados durante el presente campeonato.

Los autos que hoy utilizan Lucas Granja y Sebastián Salse (este último, propiedad de Adrián Fulcheri) quedarán vacantes finalizada la última competencia, dado que los citados han programado nuevos proyectos deportivos en el automovilismo nacional. Los dos autos se ofrecen con todos los servicios que Rodolfo Pereiro y su equipo de competición han brindado este año a todos sus clientes, logrando a lo largo de la temporada tres victorias con los dos vehículos ofrecidos.

El Chevrolet que utiliza Lucas Granja durante el presente año obtuvo dos victorias (La Pampa y Concepción del Uruguay), y junto a otros resultados destacados permiten que el piloto residente en Rafael Castillo lidere en la tabla anual con 308 puntos, aventajando por 37,50 unidades a Mauricio Selva. Por su parte, Sebastián Salse ganó una competencia en La Plata, y con 232 unidades marcha en la quinta posición del campeonato.

De este modo, y aunque por delante aun quedan dos carreras para finalizar el año, Pereiro Motorsport confirma la disponibilidad de dos vehículos que evidenciaron gran rendimiento a lo largo del presente certamen que finalizará, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), entre los días 15, 16 y 17 de diciembre.